Black Bamboo es un hotel de 4 habitaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, refri privada, abanico, caja fuerte y una terraza, wifi de 100mbs de fibra, servicio de lavandería incluído en el precio y parqueo privado dentro de las instalaciones.

Los baños disponen de agua caliente con termo. La habitación se limpia todos los días y hacemos cambios de sábanas cada 2 días.

Disponemos de una cocina comunitaria totalmente equipada en la que ofrecemos agua filtrada fría y caliente, café, té, galletas, aceite, sal, etc. en resumen: todo lo necesario para que pueda cocinar lo que desee. En la cocina podrá encontrar todo tipo de utensilios para cocinar como olla arrocera, sartenes, coffee maker, microondas, horno, etc.

Pero si lo que desea es disfrutar de unas vacaciones en las que no quiere ni siquiera prepararse un café también disponemos de un menú de desayunos con opciones dulces, saladas, vegetarianas y veganas. También hay un menú de almuerzos donde ofrecemos la típica Paella valenciana y otros arroces de pescado, langosta o carne.

Podrá refrescarse en nuestra piscina de sal, o en una de las tumbonas del deck. Ofrecemos toallas limpias cada día para la playa o la piscina que podrá encontrar en el casillero correspondiente a su habitación.

Precio por noche para 2 personas:

 

$130*

$20 cama extra

 

*Las tarifas pueden variar

por temporada y disponibilidad