CÓDIGO DE ENTRADA

El código de entrada del candado del portón es 0973 (en la parte de abajo del candado hay una marca roja para hacer coincidir los números). El código de la puerta de la casa es 973 , en caso de error hay que pulsar la letra C y volver a introducir el código.

 

WIFI

GreenPapaya

Password: Greenpapaya23

 

BIENVENIDO A GREEN PAPAYA

  1. En la habitación encontrará toallas limpias. Puede encender el ventilador con el interruptor de la pared y ajustar la velocidad con la cadena.
  2. En la cocina hay todo lo necesario para cocinar.
  3. El check out es a las 11am. Por favor, asegúrese que no deja ninguna pertenencia en la habitación y las luces están apagadas. Avísenos si necesita ayuda para gestionar su salida.

 

NORMAS DE LA CASA

  • El check-in es de las 3 p.m hasta las 8 p.m. En caso de llegar más tarde de las 8 p.m. deberá notificárselo a los propietarios.
  • El check-out es a las 11 a.m. A partir de esa hora el cliente debe sacar todas sus pertenencias de la habitación, no pudiendo volver a entrar dentro de la misma ni tampoco a la terraza una vez abandonada. 
  • El horario de atención es de 8 a.m. a 6 p.m., a partir de las 6 p.m. solo atenderemos en caso de emergencias o por falta de algún producto de las habitaciones que nos corresponda suministrar a nosotros y se hará vía WhatsApp.
  • Está prohibido el uso de parlantes en el recinto y en las habitaciones entre las 9 p.m. y las 8 a.m. Tampoco están permitidas las fiestas
  • Está prohibido fumar en todo el recinto. No respetar esta norma supondrá una penalización de $100. 
  • No está permitida la entrada a gente que no esté incluida en la reserva. Si el cliente quiere recibir una visita o solicita algún servicio externo deberá notificárselo a los propietarios. 
  • Bajo ninguna condición se podrá quedar un menos de 16 años sin la compañía de un adulto. Así mismo, el personal no se encargará del cuidado de ningún menor.

 

El cliente se compromete a cumplir estas normas y a aceptarlas en el mismo momento de realizar la reserva. 

El incumplimiento de cualquiera de estas normas es motivo suficiente para dar por cancelada la reserva sin devolución del importe pagado por el cliente. Éste deberá dejar las instalaciones en el plazo de 30 minutos a partir de que se le notifique que debe abandonar el hotel.

 

Resturantes

Pizzería
Todo es posible

Hamburguesas
Soul Surfer

Beach Restaurants

Sendero Beach Club

Beach Break

Tacos
Tasty waves

Comida caribeña
Soda Riquísimo

Sushi
Chile Rojo

Heladería
Ocho Nani

Asado argentino
Rincón porteño

Restaurante italiano
Pecora Nera

Amimodo

Vegano
Grow

Restaurante y música en directo
Chamán

Hot Rocks

Actividades

Yoga y relax
Amaser

Masajes
Pure Jungle Spa

Canopy
Nativo

CAHUITA:
Tour Parque Nacional, Snorkel o Pesca 

Peck +506 8893 2252

BUCEO CON BOMBONA

http://puntauvadivecenter.com/

Contactos de interés

Taxis

Machillo +506 8609 8903

Sasha +506 8430 4986

Andrei +506 8636 1959

Tuc Tuc

Maikol +506 8701 6396

Eduardo +506 8526 0321

Alquiler Bicis

Matteo +506 8304 2906

Alquiler carros golf 

Gustavo +506 8447 0159

Tour de Cahuita

Cahuita es un pueblo situado a unos 16kms de Puerto Viejo y que cuenta con uno de los Parques Nacionales más bonitos del país. Está gestionado por el mismo pueblo por lo que la entrada es gratuíta y solo se paga la voluntad (que va destinada integramente al cuidado del parque y de sus animales). Las playas dentro del parque son de arena blanca y muy tranquilas.

Puedes visitar el parque lo por tu propia cuenta o contratar un guía para que te enseñe todos los animales que por ti mismo es difícil que encuentres.

Además, puedes hacer actividades como snorkeling en el fondo protegido del parque o ir de pesca en barca con los pescadores del pueblo.

Nosotros siempre recomendamos a una persona del pueblo que te puede hacer cualquiera de los tours y es una persona muy amable y que habla castellano e inglés. Su contacto es:
Peck: +506 8893 2252

Para comer, en el pueblo puedes encontrar una gran surtido de restaurantes y sodas. Estas son las que más nos gustan a nosotros:
Soda Kawe Una soda pequeña que cocinan todo al carbón.

Restaurante Roberto. El mejor sitio en el Caribe para comer langosta fresca.

Ricky’s Bar. Para comer el típico Rice&Beans Caribeño.

Pizzería Cahuita. Comida italiana con vistas al mar.

Sobre Las Olas. Comida fusión Thai y Japonesa. Vistas al mar y muy fresco

Puedes llegar en coche, taxi o bus. Puedes mirar los horarios de autobuses en la sección de “Horarios de Autobuses”

Tour de Manzanillo

Manzanillo es un pequeño pueblo de pescadores orientado totalmente hacia el mar. Sus playas son preciosas y puedes visitar el barco varado de la orilla.

Además de disfrutar de sus playas también puedes hacer el paseo del Refugio de Gandoca/Manzanillo.
https://areasyparques.com/areasprotegidas/gandoca-manzanillo/

O visitar Punta Mona, una reserva natural donde solo se puede llegar en barca o andando.
https://perdiendoelrumbo.com/punta-mona-costa-rica-playa-manzanillo/#como-llegar

Puedes contratar la viaje en barca con:
Jose +506 8489 6932

Visita las Cascadas

De camino a Bribri, hay dos cascadas preciosas donde puedes bañarte en un agua fresca y escapar un poco del sol caribeño. El precio de la entrada suelen ser unos ¢2.000 y disponen de parking vigilado. Puedes contratar un taxi que te lleve hasta las cascadas, ir en coche propio o incluso en bus.

Bribri Hidden Waterfalls

Bribri Waterfalls  (Puedes llegar en bus de línea)

Volio Waterfall, Limón

Tour del Cacao/Kekoldi

Si lo que te apetece es conocer un poco de la cultura indígena de la región y  que te expliquen parte de su rica cultura y tradiciones puedes visitar su poblado. 

También puedes hacer el tour del Cacao con ellos y que te enseñen todo el proceso de elaboración del chocolate 100% artesano. 

Live, culture & Travel te ofrecen un amplio abanico de tours y actividades que puedes realizar con el pueblo bribri. Altamente recomendado. 

Horarios Autobuses